TOUR ESENCIAL EN MÁLAGA

¡Ven a disfrutar Málaga!

Déjanos confeccionar un tour a la carta para ti

¿Estás buscando una manera especial de visitar Málaga? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una romántica visita a esta hermosa ciudad sólo para vosotros? O ¿Acaso estás buscando la máxima atención para ti y tus amigos? Te proponemos una visita privada en la que tendrás a tu disposición a uno de nuestros guías oficiales que te introducirá en el auténtico carácter de esta ciudad única.

A través de un itinerario a pie diseñado a tu medida, te acompañaremos durante 3 horas a lo largo de un paseo inolvidable donde te mostraremos los principales monumentos de la ciudad y te contaremos las historias más interesantes que han ido forjando el carácter de los malagueños.

“Disfruta Málaga como un auténtico boquerón”

Tú decides lo que quieres hacer y el momento más adecuado para ti y los tuyos. ¡Nos adaptamos a tus peticiones por completo! Sólo tienes que indicarnos si quieres conocer el interior de alguno de nuestros monumentos o museos, si te interesa realizar alguna actividad especial o qué elementos son los que más te interesan. ¡Tú sólo tienes que traer ganas de pasarlo bien!

¿Por qué reservar un tour privado?

  • Porque tendrás un guía experto sólo para ti que podrá atenderte como te mereces.
  • Porque se adaptará a tus necesidades ¡Tú decides el momento y lo que quieres visitar!
  • Porque te recogemos donde tú quieras ¡No perderás ni un solo minuto!
  • Porque te gestionamos las entradas que necesites para que no tengas que esperar colas.
  • Y porque a este precio, ¿quién no querría hacer una visita privada?

“Al reservar sólo cobraremos un depósito”

 Haz tu reserva: 
 .