‘Spetting Tours’ es ahora ‘Málaga Turismo.es: visitas guiadas’

Los tiempos evolucionan y nuestra empresa también. Desde ahora, Spetting Tours se convierte en Málaga Turismo.es: Visitas guiadas, nuestra nueva denominación, más acorde con la verdadera dimensión que hemos alcanzado gracias a vosotros.

Spetting Tours fue creado en 2013 por un grupo de profesionales especializados en la creación y gestión de proyectos turísticos, gastronómicos y culturales, con el objetivo de ofrecer una manera nueva, divertida, única y diferente de conocer Málaga, su gastronomía, sus tradiciones, su historia, su cultura y sus gentes.

Gracias a vuestra confianza, hemos logrado cumplir con crecer nuestros objetivos iniciales. Por eso, nos hemos planteado nuevos retos de cara a mantener vuestra confianza, la calidad de nuestros servicios y el grado de satisfacción con las experiencias que proponemos. Estos nuevos retos van más allá de los tours gratuitos, nuestra primera gran apuesta. Nos hemos convertido en una empresa 360º de servicios turísticos, con una amplia gama de servicios enfocados a la total satisfacción del viajero.

Es por ello que hemos decidido cambiar nuestra denominación, porque entendemos que refleja fielmente lo que pretendemos ser en el presente y futuro. Con este cambio pretendemos mejorar la imagen de marca con una denominación ajustada a lo que somos, adaptarnos a los nuevos servicios turísticos que hemos incorporado en los últimos meses, diferenciarnos de la competencia con una marca global, y crecer en clientes y servicios, siempre con el objetivo final de satisfacer plenamente las expectativas de todos los que confían en nosotros.

Nuestra misión es fomentar, divulgar, cuidar y promocionar el turismo, la cultura y el patrimonio de Málaga, dando a conocer a los ciudadanos en general las muchas virtudes de nuestra tierra por medio de actividades culturales que creen embajadores, en sus lugares de origen y entre los mismos malagueños, de nuestra cultura y filosofía. Todo ello, apoyando a los negocios locales y llevado de la mano de la naturalización de la historia, la dinamización de grupos, la información y el entretenimiento.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada de todo lo que hacemos:

Gracias.

Equipo Málaga Turismo.es: Visitas guiadas