NOSOTROS

solo-nombre-300-M

Spetting Tours fue creado por un grupo de profesionales especializados en la creación, gestión y marketing de proyectos turísticos, gastronómicos y culturales.

Entre nuestros colaboradores contamos con profesores, doctores en historia e historia del arte, guías de turismo oficiales, filólogos, expertos en desarrollo turístico y marketing, actores, animadores socioculturales, restauradores y guías de turismo gastronómico.

“Una manera divertida, única y diferente de conocer Málaga, su gastronomía, sus tradiciones, su historia, su cultura y sus gentes”

Nuestra misión es fomentar, divulgar, cuidar y promocionar el Turismo, la Cultura y el Patrimonio de Málaga; dando a conocer a los ciudadanos en general las muchas virtudes de nuestra tierra malagueña, por medio de actividades culturales que creen embajadores, en sus lugares de origen y entre los mismos malagueños, de nuestra cultura y filosofía. Todo ello, apoyando a los negocios locales y llevado de la mano de la naturalización de la historia, la dinamización de grupos, la información y el entretenimiento.

¡Ven a disfrutar con nosotros mientras descubres Málaga!

 Alcazaba Málaga

Turismo y cultura de Málaga