ESCUELAS DE ESPAÑOL

¡Málaga, donde además de español, se aprende el arte de vivir!

Por muchas razones, Málaga es el lugar ideal para estudiar español y conocer nuestra cultura. No es sólo la experiencia de los profesores nativos que te ayudarán a aprender el español, sino también el carácter abierto de los malagueños y la variedad de actividades de ocio que ofrece la ciudad, lo que multiplica las ocasiones para conocer gente con quien divertirse y poner en práctica lo aprendido en clase.

Nuestra escuela en Málaga se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad; y cerca de la playa, lo que la hace ideal para los estudiantes que después de las horas de clases quieren disfrutar del clima estupendo de la capital de la Costa del Sol. La escuela tiene un tamaño ideal para los que buscan una atmósfera familiar, consta de aulas bien equipadas e iluminadas, y que dispone de equipos audiovisuales para facilitar el aprendizaje.
Convivirás con estudiantes de otros países y vivirás una experiencia irrepetible: iremos de excursión a ciudades de interés cultural y turístico de Andalucía, cocinaremos juntos los platos más típicos de nuestra gastronomía y disfrutarás de la vida nocturna mientras aprendes español casi sin darte cuenta.

Nos diferenciamos en que proporcionamos una atención personalizada a cada alumno

Te invitamos a aprender español con estos cursos en la mejor escuela de Málaga, donde te aseguramos que vivirás la mejor experiencia de tu vida…

 Ponte en contacto con nosotros para que podamos confeccionar tu curso a medida

cursos de español

Solicitud de información sobre cursos de español en Málaga:

Contacta con nosotros en info@malagaturismo.es o llamando al teléfono (+34) 692 533 955.

 

Turismo y cultura de Málaga